¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre GDmP0m




FICHA TÉCNICA

-Desarrollo: Level-5
-Producción: Level-5
-Distribución: Nintendo
-Precio: 39,95 €
-Jugadores: 1-3
-Formato: Tarjeta
-Textos: Español
-Online:
-Web Oficial


-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre H8UBiJ




Lánzate a la aventura que es la vida de tus sueños: dedícate a la artesanía, la minería o la pesca y explora el mundo como nunca antes.

Con el innovador sistema de oficios, tus decisiones no solo mejorarán a los personajes, sino que darán forma a tu viaje vital. Explora un amplio paisaje de fantasía en compañía de taciturnos paladines, habilidosos piratas y regias princesas que comparten tu afición por lo desconocido.

Cambia de oficio en cualquier momento para poder acceder a diferentes habilidades: por ejemplo, la clase de combate tiene feroces luchadores, mientras que la clase de artesanos está especialmente cualificada para la forja de armas y herramientas más fuertes. Si no estás de humor para la batalla, cambia a la clase recolectora y pasa algún tiempo como leñador o pescador. ¡Es tu aventura, tú decides cómo jugarla!


-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre MNkkJl


  - Un amplio mundo con distintas zonas que explorar
  - El juego se reinventa con cada oficio que eliges. Recorre un área mientras te dedicas a un oficio concreto y vuelve a hacerlo con otro diferente para conseguir otros objetos
  - Podrás tener tu propia casa en cada pueblo y decorarla con los muebles que tú mismo crees


-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre ClJIOU


Fantasy Life se lanzó en Japón en el año 2012, justo después de Navidad, y cosechó un notable éxito comercial que le sirvió para asegurar la creación de una versión revisada del juego, Fantasy Life Link!, que llegó a ese mercado a mediados de 2013. Ahora, un año más tarde, nos preparamos para que el título llegue a Europa y América y así poder descubrir de primera mano qué ofrece esta combinación de juego de rol y simulador de vida desenfadado, al estilo Animal Crossing que convenció al público nipón.


-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre C5bYzo

   




   

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014611134457_12

   




   


-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre 4dvzIu

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre ZFk0lr
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre NKFuik
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre ZP034l
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre 05PZqi
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fpqac3
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre A57wKM
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre VlOIn9
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre FceuxR
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre SSXCUv
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre 6rv8ej



   




   



-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre U258fw

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre A7q5eF

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre PMnDdl

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre SfZzI4

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Xiy04g

Acceder al Contenido:



-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy_life-2551110
El nuevo Action RPG de los creadores de Layton no tiene fecha anunciada para Europa.

Level 5, desarrolladora de, entre otros, Profesor Layton o Inazuma Eleven, está desarrollando para Nintendo 3DS una nueva aventura de rol en exclusiva para la portátil. Se llama Fantasy Life e invita al usuario a vivir una vida en un mundo de fantasía en el que no faltaran las espadas, los dragones o la hechicería.

Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Llegará a Europa en octubre.
[/quote]








FAQ

- ¿Puedo jugar a este juego con los amigos EU / NA / JPN?
Actualmente el juego no se ha lanzado en todas las regiones por lo que se desconoce si es posible aún.

- ¿Este juego se ejecuta en un reloj de tiempo real como Animal Crossing?
No, el juego tiene su propio sistema de tiempo para poder acceder a sus misiones especificas.

- ¿Puedo guardar en cualquier parte del juego?
Este juego utiliza puntos de guardado, la mayoría están bien ubicados.

- ¿Cuánto tiempo dura este juego?
Si se va a hacer sólo las misiones de historia puede tomar alrededor de 10 a 14 horas, si tratas de hacer todo puedes llegar a ser más de 200 horas.

- ¿Se puede tener mascotas, monturas y seguidores?
Sí, puede, además de sus compañeros puede tener mascotas y monturas que te ayudarán en tu aventura, ya sea que se aceleran atravesar la tierra o ayudar en la batalla.

- ¿Qué juegos son los más parecidos para comparar Fantasy Life?
El juego más parecido a Fantasy Life es la serie Rune Factory, ya que ambos tienen elementos de juego similares donde usted mejora sus habilidades de personajes, etc para ayudar aún más en el juego, excepto que no hay sistema de matrimonio ala Rune Factory.

- ¿Qué tan extenso es el multijugador en línea en este juego / puedo avanzar en la historia con los amigos?
Lamentablemente no se puede avanzar en la historia, mientras que usted está en el modo multijugador, por lo que necesita para avanzar en la historia, cuando no estás en el modo multijugador. Pero podrás explorar en diferentes áreas, mientras que en el modo multijugador, por lo que no están limitadas a la misma pantalla / área,

- ¿Por qué el juego ha tomado casi 2 años en publicar fuera de Japón?
En el E3 en Treehouse en vivo, se dijo que el juego tuvo más de 20.000 o podría haber querido decir 2.100 páginas de texto que necesita ser traducido, lo que es comprensible retrasar el lanzamiento occidental de este juego.

- ¿Qué tan difícil es este juego?
El juego no es demasiado difícil, siempre y cuando usted asigna las estadísticas de una manera inteligente y crear / comprar equipos adecuados y elementos a medida que avanzas.

- ¿Por qué el DLC día uno?, ¿Es el mismo del lanzamiento japonés?
El contenido descargable era originalmente un contenido descargable para el lanzamiento en Japón, que se expandió en el juego Fantasy Life Link! Esto añade más contenido para el juego final de Fantasy Life y multijugador en línea (el juego original no tenía en línea). Multijugador en línea se ha implementado para juego de base para el lanzamiento occidental pero Origen Island sigue siendo DLC, una vez más, este DLC es más de un contenido final del juego para aquellos que quieren jugar más de Fantasy Life después de terminar el juego principal y quieren nuevas áreas a explorar.

- ¿Hay ediciones especiales de este juego?
No, nada.

- ¿Este juego no solía ser un título de Nintendo DS?
Sí, el juego se trasladó a 3DS en su desarrollo, también si alguna vez has jugado Profesor Layton y el Último Espectro del juego tenían un modo extra llamado "Life London", que también fue desarrollado por las mismas personas, por lo que puede parecer familiar a partir de ahí también.

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre 3dsffupd1


-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014818154931_13

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014611134457_1
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014611134457_2
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014611134457_3
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014611134457_4
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014611134457_5
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014611134457_6
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014611134457_7
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014611134457_8
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014611134457_9
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014611134457_10
-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Fantasy-life-2014611134457_11



Última edición por JRS el Lun 22 Sep 2014 - 19:16, editado 11 veces

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues a mi gráficamente al menos me parece lamentable...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora se está enseñando en el Treehouse. Pinta a churrazo.

Yo con Level 5 me curo en salud, por suerte, así que...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A mi me parece graciosete, eso sí, L5 quizás ha desaprovechado mucho la colaboración con Uematsu y Amano en un proyecto tan "menor".

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Fantasy Life ya tiene fecha en Europa

El nuevo RPG de Level-5.


Nintendo ha anunciado que Fantasy Life estará disponible en Europa a partir del próximo 26 de septiembre.

Descrito como una mezcla entre Animal Crossing y Final Fantasy, este curioso RPG ha sido producido por Level-5, los creadores de Professor Layton y Ni No Kuni.

La banda sonora corre a cargo del famoso compositor Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y en el desarrollo ha participado el estudio 1-UP de Nintendo (anteriormente conocidos como Brownie Brown).

El juego se publicó originalmente en Japón en septiembre de 2012, donde se convirtió en un éxito instantáneo. Más adelante se publicó una expansión, Fantasy Life Link!, que añadía multijugador online.

No se han explicado las razones para la demora en el lanzamiento occidental, pero Nintendo afirma que el juego incluye el multijugador online de serie, así que es probable que la expansión y el juego original se hayan combinado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre Bxme8D8IcAAVoyP

Primer análisis del juego, aunque no me fío mucho de esas publicaciones.



Que ganas le tengo, solo una semana para catarlo en primera persona. -- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre 3755980849

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El contenido costará 8€, ya lo podían haber metido en el juego para compensar el retraso, en fin... -- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre 299728

PD, He lavado la cara al tema y añadido más info.

Menos de una semana. -- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre 3755980849

lorest

lorest
Dominador anal

LVL 5 admiro la compañia porque me encantan sus juegos y lo más importante...Todos traducidos y si puede ser hasta doblados al castellano...Pero

...Es una guarrada lo del DLC vendertelo por separado. Me recuerda al Inazuma Eleven 3 que los listos primero te lo venden por separado (en lugar de traerte la trilogy 3DS) y si fuera poco 2 meses más tarde te sacan el inazuma eleven 3 ogro que viene con el capitulo extra.

Es para cagarse en la ostia y con razón, porque se pueden hacer las cosas bien o se puede ser un trepa en estas situaciones.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dentro de lo malo al menos no son los 15 euros al cambio de japón, además suelen hacer algunas ofertas interesante con los juegos de L5 en la eShop, si el juego me gusta mucho y me quedo ganas de más me haré con el contenido, no suelo comprar casi nunca DLCs pero le tengo muchas ganas al juego, veremos si no decepciona.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tráiler de lanzamiento.




Ciclo de interacción de los oficios.

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre DsVlws

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre T4FQmf

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cuatro capturas del juego:

Aquí recorriendo mundo con mi compañera mascota, lógicamente un gato, seguramente acompañe al dragón cuando lo consiga.

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre 6mgHCa

No, este creo que no:

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre 0lV1c7

Ya es hora de terminar, para ser el primer día no está mal.

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre NSxCPH

-- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre MyZIeM

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Historia principal terminada, más de 70 horas, ahora queda todo el postgame y DLC.

Se ha colocado en el primer puesto de juegos favoritos de la portátil, el vicio diario que he tenido con este juego sin decaer en ningún momento no ha sido normal, y todavía queda mucho. -- Fantasy Life -- Rol y simulador de vida desenfadado de Leval 5 - En Europa el 26 de septiembre 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.