¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desvelada la cronología oficial de Pokémon

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Desvelada la cronología oficial de Pokémon OUDp5zm

Que básicamente viene a ser así:

- Primera Era: Rojo, Verde y Azul a la vez que Rubí y Zafiro
- Segunda Era: Oro y Plata a la vez que Diamante y Perla
- Tercera Era: Negra y Blanca
- Cuarta Era: Negra 2 y Blanca 2 a la vez que X e Y.

Las versiones mejoradas (Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino) corresponden a la Era de cada edición original. Y los remakes... pues eso, remakes.

Los saltos temporales entre era y era son un secreto y no van a desvelarlos (al menos por ahora), pero conforme se juega a cada edición, más o menos los podemos intuir.



Última edición por Darky el Lun 2 Jun 2014 - 14:10, editado 1 vez

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pero es que van a hacer algo respecto a esta cronología en los siguientes juegos o algo¿?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Pero es que van a hacer algo respecto a esta cronología en los siguientes juegos o algo¿?
No tiene por qué. Simplemente la quisieron desvelar para que se supiera de manera oficial. Supongo que para que quedase claro.

Igualmente, con los comentarios que suelen haber en cada edición Pokémon, se puede medio ubicar cada una de las eras. Sobre todo en las eras 2, 3 y 4, donde han ido cayendo comentarios de NPCs dando pistas sobre la cronología.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo la verdad es que nunca me he preocupado por la cronología que pueda tener la saga XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

1º noticia de que existe cronologia alguna. Siempre pense que ocurria uno detras de otro y ya. Como si importara mucho la historia xD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Pero esto es cosa de Nintendo o cosa de los fans con mucho tiempo libre y pocos juegos a los que viciarse y sin vida de la que preocuparse? En cualquier caso, estoy como Tonio.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vikutoru escribió:¿Pero esto es cosa de Nintendo o cosa de los fans con mucho tiempo libre y pocos juegos a los que viciarse y sin vida de la que preocuparse? En cualquier caso, estoy como Tonio.

Uno de los jefazos de Gamefreak lo puso por Twitter, o eso he leido.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Igual que Char, nunca me ha preocupado tal cosa  Desvelada la cronología oficial de Pokémon 207589 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.