¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa

+2
JRS
Darky
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Otra noticia más para mofarse de los smartphones, sí... :troll:

Su precio final es de 17,99 euros y no incluye micropagos, por lo que una vez lo compremos tendremos acceso a todos sus contenidos sin ningún tipo de restricción. La mala noticia es que el juego está completamente en inglés, por lo que no se ha mantenido su traducción española.
Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 2931607067 Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 2931607067 Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 2931607067 Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 2931607067 Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 2931607067 Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 2931607067 Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 2931607067 Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 2931607067

La mala noticia es que dudo que veamos este en HD en alguna de sobremesa (PS3 ó Wii U). Como DQVII de 3DS para Occidente, vamos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Parece que SE no confía mucho en esta saga por aquí. Esto aleja la posibilidad de ver DQVII en occidente y mucho menos en castellano, lastima.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

FTW. ¿Traducen el port del Chrono Trigger y dejan este en inglés cunado ya tienen la traducción hecha?

 Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 1761815132 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Parece que SE no confía mucho en esta saga por aquí. Esto aleja la posibilidad de ver DQVII en occidente y mucho menos en castellano, lastima.
A no ser que Nintendo le dé por traerlo, dudo que lo veamos.

La saga está bien, por suerte llegó un momento en el que no me quitó el sueño. DQVIII es un juegazo, al igual que DQIV y DQV, pero bueh, ahora mismo me da un poco igual lo que hagan con ella.

Lo que interesa es un remake de FFVI más que traer cosas de DQ a Occidente, al menos a mí.

ShinKun escribió:FTW. ¿Traducen el port del Chrono Trigger y dejan este en inglés cunado ya tienen la traducción hecha?

Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 1761815132
No hay lógica en esto, la verdad. Son así de lelos xD.

Igual es porque han cambiado de motor, las readaptaciones que han hecho con el juego, pero aun así, digo yo que tampoco cuesta meter una traducción.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

18 putos euros. Quiero de la mierda que fuman en S-E.

Char

Char
Ace of Hearts

El TWEWY ya lo pusieron a 16 pavos, y los FF de SNES valen 15 cada uno, la verdad es que no me pilla nada por sorpresa esta nueva columpiada de Squenix.

Y mientras los GTA de PS2 a 6 pavos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo he probado (versión sparrow, no pago 20€ ni loco) y no está mal. Se controla en vertical y con un solo dedo. Mas o menos se deja jugar. Solo he llegado a la primera ciudad así que tampoco he hecho mucho.
Y el juego en ingles, claro. Lo jodido es que tiene una traducción inglesa chusquera de esas en que usan términos de estos de don'cha y palabras cortadas por ' por todos lados. Quedará muy bien pero para los que tenemos un nivel normalito de inglés nos jode mucho xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.blogiswar.net/2014/06/19/dragon-quest-ii-llegara-el-26-de-junio-a-ios-y-android/

Vaya chufa. ¿No pueden lanzarlo en portátiles? Asco de móviles xD.

Está claro que nos quedamos sin DQ en portátiles, y de los remakes de FFV y FFVI como que nos vamos olvidando también...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Entre que los juegos de móvil se van a consolas portátiles y los juegos de portátiles se van a móviles me estoy poniendo malo. Vaya jugarreta macho.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo espero que esto se "asiente" ya. No creo que las portátiles desaparezcan, pero bueno. Siempre nos quedarán las de sobremesa.

El problema es que en sobremesa harán sobre todo superproducciones y no habrá sitio para los juegos medianos, y claro, al no haber portátil, esos o van para móviles, o desaparecen.

En fin. Veremos a ver qué pasa...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues yo lo estoy jugando gracias al móvil. Ahora que con el curro casi no estoy en casa esto de jugar en el metro y el bus se agradece mucho. Juegazo por cierto y muy buena conversión a android.
Aunque no os quito razón de que no les cuesta nada lanzarlos en las portátiles.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pues yo lo estoy jugando gracias al móvil. Ahora que con el curro casi no estoy en casa esto de jugar en el metro y el bus se agradece mucho. Juegazo por cierto y muy buena conversión a android.
Aunque no os quito razón de que no les cuesta nada lanzarlos en las portátiles.
Por lo que tú pasas es por lo que pasan la mayoría de japoneses, por eso allí los móviles tiran más y las de sobremesa apenas venden.

Las portátiles allí van bien, aunque si quieren ir mejor, deberán adaptar más los juegos al modus operandi de móviles, sino la gente sudará de ellas.

Aquí en Occidente pasa lo contrario, tira más las de sobremesa y las portátiles se ven casi como complementos.

Me alegra que disfrutes de DQVIII, de lo mejorcito de PS2. Qué juegazo. Ese mapamundi a escala 1:1, esos gráficos, esa ambientación. Sublime todo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues quizá tengas razón y me he japonizado XD.
Yo ahora tengo la sobremesa y el pc para los findes y el móvil para los días de diario. Antes me pasaba como a vosotros y los juegos móviles me jodían pero ahora no pienso lo mismo. Ya he jugado unos cuantos juegazos en mi nexus.

Quizá los ciegos estemos siendo nosotros y las compañías hayan visto el problema antes que nosotros. Los jugadores de antes hemos crecido y ya no tenemos tiempo entre tanto estrés y trabajo de estar toda la tarde en casa jugando. Yo ahora lo veo distinto.

No quiero decir que prefiera el móvil a un buen juego de pc o de PS4. Pero ya no veo con tantos malos ojos los móviles.
Cuando empieces a currar a lo mejor te pasa lo mismo Darky o quiza yo en noviembre me pase a tu bando cuando termine el curro XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo solo veo un problema en todo esto de los móviles: control enteramente táctil.

No tengo problemas de dónde esté el juego (claro que si está en las máquinas que compro, mejor, que no estoy para tener todas los aparatos del mercado), pero cosas como el chorrimando de Wii o el control únicamente táctil de los móviles, me echan para atrás.

Siempre he sido de control con botones. Es mejor para mí por lo que he probado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He intentado jugar en mi Galaxy S2 y me supera, entre el control táctil y que el móvil se calienta ea un infierno, en verano es lo peor.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Yo solo veo un problema en todo esto de los móviles: control enteramente táctil.

No tengo problemas de dónde esté el juego (claro que si está en las máquinas que compro, mejor, que no estoy para tener todas los aparatos del mercado), pero cosas como el chorrimando de Wii o el control únicamente táctil de los móviles, me echan para atrás.

Siempre he sido de control con botones. Es mejor para mí por lo que he probado.

Eso a mi también me jode mucho. Pero en este juego esta muy bien resuelto. Es muy cómodo de jugar.

Para mi el problema de los móviles es la calidad de los juegos, ahora que empiezan a salir buenos juegos. Deus ex, final fantasys, dragón quest, bards tale, wolf among us, xcom, etc. Yo si les daré oportunidad.

Aunque siempre preferire un juego de sobremesa.

P.D.: a ver si sacan el hada cachonda para móvil y me alegran la vida.  Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 3392098222 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, lo de "japonizarse", Cachon, tranquilo, que yo estoy igual, al menos en sentido de lo que juego xD. Tras ACIII, he ido bajando el ritmo de juegos occidentales a los que juego. Ahora ando enfocadísimo en los japos y he vuelto a mis "raíces" xD.

Pero bueno, básicamente me fui a lo occidental porque en toda la gen de sobremesa de PS3 echó lo suyo para traer RPGs japos decentes. Eso no quiere decir que no piense en lo occidental o en planes de juego, pero ahora mismo está en segundo plano Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 646383.

Ahora ando disfrutando mazo del género RPG japo, que es lo que más me gusta, y también de otros juegos japos (actualmente ando pasándome juegos de anteriores gens y me lo estoy pasando teta, de mientras que llegan los nuevos para 3DS y PS3).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo me refería más al estilo de vida con lo de japonizarme.

Aunque en ese sentido al que te refieres, este juego me está recordando lo mucho que me gustaban los JRPG's y lo bueno que era el genero en su época de psx/ps2. Echo de menos esos tiempos o los de SNES donde también tuvo su apogeo con joyazas.
El mapamundi 1:1 es quizá el mejor mapamundi que he visto nunca.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Yo me refería más al estilo de vida con lo de japonizarme.

Aunque en ese sentido al que te refieres, este juego me está recordando lo mucho que me gustaban los JRPG's y lo bueno que era el genero en su época de psx/ps2. Echo de menos esos tiempos o los de SNES donde también tuvo su apogeo con joyazas.
El mapamundi 1:1 es quizá el mejor mapamundi que he visto nunca.
Ahh, vale. Pensé de otra forma cuando lo dijiste xD.

Igualmente, disfruta ese mapamundi, porque no creo que veamos más algo así... DQVIII viene a ser es el punto de inflexión de los RPGs japos como tal. Tras esto, muchos pierden ese tipo de mapamundi, la estructura, etc. Los Tales of es quizá los que se mantienen más fieles a sí mismos, pero bueno...

Bravely Default a mí me devolvió a los FFs de PS1, pensaba que no lo vería más y mira, qué juegazo se cascaron. A ver si se da el caso y volvemos a ver otro mapamundi con estructura a lo DQVIII y con ambiente clasicote.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado y he de decir que entra directamente en mi olimpo personal de JRPGS. Vaya maravilla de juego.  Dragon Quest VIII para móviles ya está disponible en Europa 2774444739
77 horas me ha durado y no voy a hacer la ultima mazmorra, porque pa que, pero podrian ser entonces un par de horas más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.