¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] E3 2014 --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales--

+11
Adam
Armanditoh
JRS
Inu
angelore_rae
Darky
ShinKun
Cachon
RaGaRu
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- E3-2014

Días: 10-12 de Junio.
Lugar: Centro de convenciones de Los Angeles.
Web oficial: E3

Conferencias

Conferencia de Sony: 9 de junio - 06:00 PM (PT) | 10 de junio - 03:00 AM (Hora península)

Conferencia de Ubisoft: 9 de junio a las 15:00hs local (medianoche en España)

Conferencia EA: 9 de junio a las 13:00 hora local (21:00 hora española)

Conferencia de Microsoft: 9 de Junio a las 18:30 hora local.

Conferencia de Nintendo; 10 de Junio a las 18:00 hora local.

Planos del evento:

[Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- IRZvf4JI3xgdi

[Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- ICe7lkFwSlWi6

Bueno, pues ya tenemos post para hablar de todo lo relacionado con la feria.
Si alguien quiere aportar o comentar algo, bienvenido sea.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Promo del E3 de Sony:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Esper escribió:Promo del E3 de Sony:


esa cara de kaz esta claro que no es real, pero joder como da el pego. como se lo estan currando

Esper

Esper
Pedante por pasta

No es exactamente el E3, pero ahora a las 20:00 hay una conferencia de CD Projekt Red. Se puede seguir en su Twitch oficial

Cachon

Cachon
Spoiler!

Brutal. No creo que nada logre superar esto en el E3. Ahora solo hace falta que muestren algo de gameplay como Dios manda.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, esta tarde le toca a MS y el resto son esta noche/madrugada no? A ver si empieza fuerte MS, hay ganas de ver que tienen preparados.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

darky pasame por privi el correo que teneis mio para el skype XD. que.... como que no me acuerdo XD

a ver si me acuerdo de la contraseña y tal

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:darky pasame por privi el correo que teneis mio para el skype XD. que.... como que no me acuerdo XD

a ver si me acuerdo de la contraseña y tal
Vas a necesitar el correo en sí de MS, y ese no aparece como tal, aparece un "live:" tal cual y poco más.

Nosotros estamos en Skype, cualquier cosa, avisad por aquí y pasad vuestras IDs de Skype, y a la fiestuki.

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿Me puedo unir al Skype como representación de los sucios xboxers?  [Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- 30125 

Por cierto, no sé si al final la confe de Microsoft es a las 18:00 en vez de a las 18:30, porque en el seguimiento que se puede hacer a través del canal de la consola pone que quedan 33 minutos  [Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- 187474 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esper escribió:¿Me puedo unir al Skype como representación de los sucios xboxers?  [Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- 30125 

Por cierto, no sé si al final la confe de Microsoft es a las 18:00 en vez de a las 18:30, porque en el seguimiento que se puede hacer a través del canal de la consola pone que quedan 33 minutos  [Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- 187474 
¿Por qué no? Pasa tu ID de Skype por privi y listo.

- Edito:

Se ha petado Skype y no me rula.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Habilito el chat del foro? [Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- 339319

El nuevo COD es muy meh joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Chat habilitado.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anunciado Forza Horizon 2 para ONE, pinta bastante bien, pero ya es saga anual [Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- 360182

Y Nurburgring gratis para Forza 5 disponible desde ya como DLC, un lustro después de que lo introdujera GT 4 en PS2 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Impressive el AC Unity, luego ya veremos después del downgrade.
El modo cooperativo espero que esté separado de la historia principal...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué bien pinta ACU, dios mío.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Donde puedo ver la presentacion del ACU? ya hay video en youtube? He llegado tarde para verlo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Donde puedo ver la presentacion del ACU? ya hay video en youtube? He llegado tarde para verlo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

MS lo ha hecho muy bien, ha mostrado solo juegos y se ha dejado de rollos. A mí no me interesa ninguno, pero ha sabido jugar bien sus cartas y eso la deja en muy buena posición.

Sony va a tener que currárselo si quiere hacer una confe decente, porque MS ha demostrado ser competente y se han quitado mucha mala imagen del medio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Era lo mínimo que tenía que hacer después del batacazo, el Tiví, Tiví y demás.

Pocas exclusivas y ninguna rompedora. A mí no me llama nada la atención, me he aburrido un montón.

Inu

Inu
No es país para Inus

Joder, MS se la ha sacado bien. Vale que tira mucho de thirds pero aun asi muchos seran exclusivos, aunque seguramente seran solo exclusivos temporalmente, y los firsts son los juegos que los boxers esperan, asi que lo han dado todo. Me jode mucho lo del nuevo juego de Kamiya, tiene pintaza.

Todos estos años, desde mi punto de vista, las confes de MS era un "vale, gracias por gastar vuestro tiempo enseñando juegos multis, asi le dais tiempo a Sony para que se la saque con sus juegos", pero este ha sido el primer año que he visto que lo han hecho jodidamente bien.

Pd: me he reido un monton cuando el tio de Limbo ha dicho que se han estado 4 años para hacer el juego y despues me sacan eso [Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- 2931607067 



Última edición por Inu el Lun 9 Jun 2014 - 20:11, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los exclusivos de Insomniac y el Devil May Dragon de Kamiya tiene muy buena pinta. La conferencia muy amena y directa, nada de rollazos, veremos la de Sony, pero me temo que será muy pesada con el now y las gafas. aguantaré para ver el juego de Rol de Level 5 y Uncharted 4.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony va a mostrar sus típicas mierdas soporíferas, a no ser que hayan cambiado. Yo ya voy con esa mentalidad y me quito de rollos.

Está bien que MS demuestre que es competente con X1. Aunque yo tengo claro que no pillaré una, pero hacer estos movimientos provoca que Sony no se quede dormida, que PS4 va muy bien y no es plan de que se rasquen las pelotas.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la conferencia de microsoft no ha sido mala. almenos no ha aburrido. pero predecible a mas no poder. lo mejor, platinum (y lo peor igualmente, hijos de puta xD), y poco mas. bueno, aunque detesto halo, tengo que admitir que la colección esta muy bien.

Inu

Inu
No es país para Inus

Los de EA cuando los pinchan la sangre les sale con barras y estrellas. Por dios que cansinos.

Está bien que MS demuestre que es competente con X1. Aunque yo tengo claro que no pillaré una,
Joder, no aprendes xDDDDDD [Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- 2931607067 

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

La conferencia de MS me ha gustado y es bastante buena...aunque toda la mayor parte de la conf son los multis pero bueno..

Crackdown 3 es genial..y parece que vuelve a ser como la primera parte pero mucho mas grande xD.Va a caer si o si ...dentro de 2 o 3 años  [Post Oficial]  E3 2014  --Rumores, noticias, desvaríos y pajas mentales-- 330629128 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.