No estás conectado. Conéctate o registrate

Segundas oportunidades

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Segundas oportunidades el Lun 3 Nov 2014 - 15:34

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:¿Eso es D.Gray-man?

Sip.

O una compresa con alas.

Ver perfil de usuario

27 Re: Segundas oportunidades el Mar 4 Nov 2014 - 15:36

RaGaRu

Lolicon Master
yo seré raro, pero no recuerdo en tema de anime haber dado segundas oportunidades. bueno, si. o no, según se mire. en este caso seria Naruto. terminé la saga original ya por saber que pasaba más que nada, y la dejé sobre el 40 de shippuden.tal vez, el pasar a shippuden fuese esa segunda oportunidad. no se. sea como sea, para mi, naruto, no existe.

Ver perfil de usuario

28 Re: Segundas oportunidades el Mar 4 Nov 2014 - 23:37

Kefka

Gobernador de Balance
RaGaRu escribió:yo seré raro, pero no recuerdo en tema de anime haber dado segundas oportunidades. bueno, si. o no, según se mire. en este caso seria Naruto. terminé la saga original ya por saber que pasaba más que nada, y la dejé sobre el 40 de shippuden.tal vez, el pasar a shippuden fuese esa segunda oportunidad. no se. sea como sea, para mi, naruto, no existe.

Lo más inteligente que pudiste hacer. Menos mal que los que seguimos el manga acabamos con el sufrimiento a partir de mañana o el jueves.

Ver perfil de usuario

29 Re: Segundas oportunidades el Miér 5 Nov 2014 - 13:54

RaGaRu

Lolicon Master
Kefka escribió:
RaGaRu escribió:yo seré raro, pero no recuerdo en tema de anime haber dado segundas oportunidades. bueno, si. o no, según se mire. en este caso seria Naruto. terminé la saga original ya por saber que pasaba más que nada, y la dejé sobre el 40 de shippuden.tal vez, el pasar a shippuden fuese esa segunda oportunidad. no se. sea como sea, para mi, naruto, no existe.

Lo más inteligente que pudiste hacer. Menos mal que los que seguimos el manga acabamos con el sufrimiento a partir de mañana o el jueves.

masoquista XD

Ver perfil de usuario

30 Re: Segundas oportunidades el Miér 5 Nov 2014 - 15:37

Kefka

Gobernador de Balance
RaGaRu escribió:masoquista XD

Pues sí, para que negarlo. Aunque también la he seguido por cuestión de orgullo más que nada. Habiéndome tragado cientos de capítulos, no me costaba nada perder cinco minutos más a la semana para ver como seguía el asunto hasta que terminase.

Ver perfil de usuario

31 Re: Segundas oportunidades el Miér 5 Nov 2014 - 17:16

RaGaRu

Lolicon Master
Kefka escribió:
RaGaRu escribió:masoquista XD

Pues sí, para que negarlo. Aunque también la he seguido por cuestión de orgullo más que nada. Habiéndome tragado cientos de capítulos, no me costaba nada perder cinco minutos más a la semana para ver como seguía el asunto hasta que terminase.

pos vas a tener nueva ración de masoquismo, o sadomasoquismo XD

MAS NARUTO PARA 2015!!!! XD

http://www.blogiswar.net/2014/11/05/naruto-tendra-un-nuevo-manga-en-primavera-de-2015/

Ver perfil de usuario

32 Re: Segundas oportunidades el Miér 5 Nov 2014 - 22:56

Kefka

Gobernador de Balance
Naruto para mi acaba con el último capítulo de la serie que empezó allá por 1999. Si quieren reafirmarla como la nueva Dragon Ball, conmigo que no cuenten, que uno es masoca hasta cierto punto. XD

Ver perfil de usuario

33 Re: Segundas oportunidades Hoy a las 6:44

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2