¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PO] Hearthstone, heroes de Warcraft

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[PO] Hearthstone, heroes de Warcraft  Empty [PO] Hearthstone, heroes de Warcraft Dom 11 Mayo 2014 - 15:45

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

[PO] Hearthstone, heroes de Warcraft  HearthStone_zps752bdd95

Ya que en los darkynianos somos al menos tres que estamos empezando con el juego, me animo a abrir un PO a ver si enganchamos a más gente y discutimos las desventuras es esta Azeroth cartil.

Para el que no lo sepa, Heathstone es un juego de cartas ambientado en el universo Warcraft de blizzard muy al estilo de Magic. El juego es sencillo de aprender, muy progresivo, adictivo... y lo mejor, totamente gratuito!!! Uno de esos f2p que pueden ser completamente free.

Podéis bajarlo de battle.net: http://eu.battle.net/hearthstone/
Hay disponible versión para PC e iOS. Próximamente también la tendremos para android.

Listado de ID´s de Battle.net

  • Nanaki: jafcubero arroba gmail com
  • Char: youkai_kitsune arroba hotmail com



[PO] Hearthstone, heroes de Warcraft  Hearthstone_Screenshot_5112014153129_zpsa2685087
[PO] Hearthstone, heroes de Warcraft  Hearthstone_Screenshot_5112014153156_zps8ceba021
[PO] Hearthstone, heroes de Warcraft  Hearthstone_Screenshot_5102014125349_zps6d1105a1



Última edición por Nanaki el Dom 11 Mayo 2014 - 17:49, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bajando, a ver que tal xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Jugue a la beta y no me parecio mal juego. Quizas me animo y me lo vuelvo a bajar.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Kona, tonio, pasad vuestro battle.net cuando lo bajes y lo agrego. Iba a agregar el de Char y Armando, pero me esperaré a que se pasen por el hilo antes.
El juego engancha lo suyo.

Os comento cómo va el tema de conseguir cartas nuevas. Hay dos tipos de cartas: básicas y de experto, que a su vez pueden ser comunes, raras, épicas o legandarias. Las básicas se desbloquean según uses un personaje y las expertas con sobres.

Los sobres de cartas pueden comprarse con oro del juego (100 oro) o con pasta real. Para conseguir oro en el juego hay que superar quest. Cada 3 victorias online dan 10 oro. Luego hay quest diarias que dan entre 40 y 100 oro, que generalmente consisten en vencer un par de veces con un personaje concreto o similares. Y luego hay otras quest a parte como por ejemplo conseguir toas las básicas (100 oro) jugar 100 partidas online (300 oro), etc...

Otra opción para conseguir pasta es la arena, pero aún no me he metido mucho. Consiste básicamente en conseguir victorias con cartas random y los premios son oro, sobres o cartas.

Así que la idea si se querer empezar rápido es mirarse lo de las quest y hacerlas. Con un poco de fortuna puedes conseguir un sobre de seis cartas cada uno o dos días como mucho.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo estuve jugando hasta que marche a Madrid (aunque tampoco demasiado). Ahora nada jeje A ver si esta vez que estoy 18 dias por asturias le puedo dar un poco [PO] Hearthstone, heroes de Warcraft  364988687

Char

Char
Ace of Hearts

Juegaso, es entretenido, sencillo y rápido de jugar pero a su vez con su miga, y con el carisma de Warcraft xD

mi ID:

youkai_kitsune arroba hotmail com (dejamelo así para evitar bots)

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Char escribió:Juegaso, es entretenido, sencillo y rápido de jugar pero a su vez con su miga, y con el carisma de Warcraft xD

mi ID:

youkai_kitsune arroba hotmail com (dejamelo así para evitar bots)

Agregado. Sobre bots... no te van a incordiar más que ya no tengas  [PO] Hearthstone, heroes de Warcraft  330629128 

Pero te hago caso y las pongo todas así.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Oh, acabo de descubrir que con la primera carta que destruyes, te regalan 95 polvos arcanos. Me ha dado para pillarme dos cartas de las que necesitaba para mi sacerdote y que me permiten hacer un bufo tal que así:

[PO] Hearthstone, heroes de Warcraft  Hearthstone_Screenshot_5122014191530_zps0358fdd8

 [PO] Hearthstone, heroes de Warcraft  3669160923 

Char

Char
Ace of Hearts

Dafuq, estás roto, espero que te baneen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.