No estás conectado. Conéctate o registrate

Una de tetas para VITA. Bullet Girls - 28 de agosto en Japón

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

avatar
MILF ++


Desde Famitsu han colgado su avance online de Bullet Girls, el nuevo juego de acción repleto de chicas para PSVita donde se jugará en el papel de preciosas chicas de instituto.

Como ya sabemos, el juego gira en torno a un grupo de chicas de instituto que son miembros del Ranger Club, en el cual utilizan varias armas y practican cómo realizar todo tipo de misiones de corte militar.

Los tipos de misiones o “ejercicios de entrenamiento” incluirán todo tipo de técnicas de ataque o defensivas, yendo los objetivos desde eliminar sin más las fuerzas enemigas, a alcanzar cierto punto del mapa o recoger ciertos objetos y reunirse con el resto de miembros del club antes de lanzar una ofensiva total.

Uno de los principales sistemas del juego es la degradación de la ropa. Al ir recibiendo impactos, la ropa de las chicas se irá destrozando, y como es normal, se podrá ir viendo cada vez más y más su ropa interior.



El juego también contará con entrenamiento para interrogatorios en los cuales podrá tomar parte el jugador. Son un tipo de misión avanzada con el cual el jugador tendrá que extraer información de interés de los enemigos y usando los medios que sean necesarios. Habrá que ir tocando la pantalla y tocando a las chicas a las que se interrogue… rompiéndoles también la ropa.



Famitsu también nos presenta a una de las chicas del juego, Aya Honomoto. Según nos dicen es una chica que tiende a enfrentarse a sus problemas sin miedo y que acabó en el club tras enviar su inscripción por accidente, pues ella quería inscribirse en el Club de Primeros Auxilios.

Bullet Girls se lanzará el 28 de agosto en las PSVita japonesas.






Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++


Cuanta sutileza xD Es más exagerado que el DOA5

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.