No estás conectado. Conéctate o registrate

Chespirito, el protagonista de El chavo del 8, en estado delicado de salud.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona


Black Konaku
El entorno de Roberto Gómez Bolaños, más conocido artísticamente como Chespirito, se encuentra muy preocupado por su salud. Según informa Efe, el que fuera protagonista de 'El chavo del 8' está bastante débil, aunque se mantiene estable y en su domicilio.

Uno de sus familiares ha confirmado que no está al 100%, aunque rechaza otras versiones que afirman que había sido hospitalizado. "Está en su casa. Su condición médica no ha variado en los últimos meses. Está en cama bajo el cuidado de una enfermera".

Precisamente en cama es donde pasa la mayoría de su tiempo. Chespirito se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y apenas sale de su habitación. En el tiempo que permanece despierto sigue practicando una de las grandes aficiones de su vida: escribir.

Su hijo, Roberto Gómez Fernández, afirma que está aún activo y de buen humor. "Tiene varias cosas, un poquito de todo", afirma sobre sus problemas de salud.

Cualquier día de estos se nos va El Chavo...


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka


Gobernador de Balance
Una verdadera pena, la verdad.   

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.