¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony renueva la marca Dark Chronicle y Arc the Lad

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sony ha renovado la marca Dark Chronicle en la oficina de marcas y patentes japonesa, lo que podría implicar el regreso de este clásico del rol nipón.

La solicitud de registro de la marca comercial se realizó el pasado 27 de marzo y retoma el título original del juego de rol creado por Level-5 para PlayStation 2 que en el mercado americano se denominó Dark Cloud 2. Europa recibió el juego en 2003 con el mismo título que en Japón, es decir, Dark Chronicle.

En julio de 2013 Sony dejó expirar el proceso de renovación de la marca, pero ahora lo ha vuelto a solicitar. No se sabe todavía si la compañía planea relanzar el título, preparar una nueva entrega o si se trata, simplemente, del deseo de proteger su propiedad intelectual.


La serie de aventuras Arc the Lad puede estar de vuelta. En estas semanas previas al E3 2014 de Los Ángeles, SONY ha registrado de nuevo la marca de la licencia en el mercado Norteamericano. No se trata de una confirmación, pero sí de una pista sólida.

La serie, transformada al mundo del anime editado en España por Selecta Vision, cuenta con varios videojuegos lanzados en la era de la primera PlayStation. Su retorno puede producirse tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita (más probable en la portátil).

Al parecer, el registro de la marca de produjo el pasado noviembre cuando SONY decidió asegurarse una nueva marca para la licencia, descartando la anteriormente registrada. En la época de PSX, Arc the Lad se caracterizo por sus combates tácticos.

Pongo las noticias en una porque me ha parecido curioso estas dos renovaciones, ¿recopilatorio HD rolero para PS3/Vita de estos juegos?. Sony renueva la marca Dark Chronicle y Arc the Lad 187474 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

También puede ser que simplemente los cuelguen en la store tal cual. Esperemos que no. Viendo que solo alimentan a Vitan con ports en HD seria lo mínimo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si hacen algo con ellos (Que posiblemente no) va a ser sacarlos tal cual en el PSN y fuera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.