No estás conectado. Conéctate o registrate

Serie -- Viernes 13 -- En The CW y de mano de los creadores de 'The Pretender'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Jason Voorhees ha comenzado a afilar su machete para sembrar de terror la televisión. Después de cortar y rebanar cabezas a través de una docena de largometrajes se acaba de anunciar el comienzo del desarrollo de una serie de televisión basada en la trama de terror ‘Viernes 13′ (Friday the 13th).

La serie, que de momento no ha sido comprada por ningún canal, será producida por Emmett/Furla/Oasis Films y Crystal Lake Entertainment. Sean S. Cunningham será el productor ejecutivo, cargo que desempeñó en la película de los años 80. Roy Knyrim (Gods And Monsters) coordinará los efectos especiales de maquillaje para la serie.

La ciudad y el lago de Crystal Lake será el centro de la acción, como lo fue en la película de 1980, aunque los creadores de este proyecto, Bill Basso (Terminator) y Jordu Schell (Avatar), están construyendo una historia que mostrará Jason en varios períodos de tiempo diferentes. La serie se centrará en los eclécticos personajes de Crystal Lake que se ven obligados a hacer frente al regreso del asesino, como nuevos secretos sobre su familia salen a la luz.

“Esperamos que la trama lleve a los espectadores por nuevas y emocionantes direcciones que estamos seguros que no sólo hará las delicias de los fans ya existentes de Viernes 13, sino también atraerá a nuevo público hacia las escenarios y los personajes que pueblan la pequeña ciudad de Crystal Lake” ha comentado el presidente de Horror Inc., Robert Barsamian que también producirá esta serie.

Pfff, la falta de imaginación de Hollywood ahora salpica al mundillo de las series de TV.
Que emocionante...


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
CW producira la serie
El año pasado informábamos que 'Viernes 13' (Friday the 13th) regresaría a la pequeña pantalla, información que se confirma después de que Deadline haya anunciado que The CW será el hogar de la nueva serie que contará con los creadores de 'The Pretender', Steven Long Mitchell y Craig W. Van Sickle.
A diferencia de la serie de los 80 donde básicamente se tomó prestado el nombre de la franquicia, la nueva 'Viernes 13' tendrá un lazo directo con Jason Voorhees (protagonista multihomicida) y Crystal Lake (o Lago Cristal, lugar en el cual se desarrolla la histórica saga).
"Realmente no creo que quisiéramos hacer una serie sobre un tipo con un machete persiguiendo chicas con camisetas ajustadas", dijo Long Mitchell. "No podríamos hacer eso una vez por semana... Por tanto lo que sucederá es que un policía entra en la ciudad buscando a su hermano. Se da cuenta entonces de que su hermano estuvo allí, buscando información sobre los últimos asesinatos, y también de que su historia personal está ligada a la historia personal de Jason."
La nueva serie de 'Viernes 13' se desarrollará por tanto en el mismo lugar que la saga cinematográfica, cuyas películas fueron inspiradas en hechos reales:
"Lo que vamos a hacer es, básicamente, reconocer a las personas que llegaron a la ciudad después de que los asesinatos ocurrieran", explica Long Mitchell. "Ellos hicieron todas esas películas, y ahora la ciudad tiene un estigma. Nuestro show es: Aquí está la verdadera historia de Jason. La gente joven no sabe quién es Jason, a excepción de lo que hayan podido ver en alguna película. La gente mayor le teme y tienen sus cicatrices. La temática subyacente sobre el monstruo que era Jason en la ciudad. Llevaba máscara, pero en realidad todo el mundo en la ciudad llevaba máscara. Debajo es donde está el monstruo."

Con los creadores de 'The Pretender' algo bueno puede salir


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.