¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Game Boy cumple 25 años

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Game Boy cumple 25 años Empty Game Boy cumple 25 años Lun 21 Abr 2014 - 11:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tal día como hoy, día 21 de abril, pero hace 25 años es cuando se estrenaba la videoconsola portátil de Nintendo Game Boy en Japón, una de las máquinas de entretenimiento interactivo de más éxito de la historia con más de 118 millones de unidades vendidas de sus versiones Game Boy, Game Boy Pocket, Game Boy Ligh y de las ediciones de color.

Después llegarían ediciones en color, pero lo cierto es que desde el comienzo su precio y su comodidad en cuanto a peso ligero y escaso consumo de pilas conquistaron a los aficionados. Todo ello aderezado, además, con juegos como Super Mario Land o el mítico Tetris que logró vender 30,26 millones unidades.

Su lanzamiento se produjo en Norteamérica el día 31 de julio del mismo año, aunque en Europa se hizo esperar hasta el día 28 de septiembre del posterior año 1990.

La portátil dejó de fabricarse en 2003, ya consolidada como uno de los mayores éxitos de Nintendo y como la tercera máquina mejor vendida de la historia hasta la fecha.

Una consola genial, que por supuesto aún conservo funcionando como el primer día y a la que, por motivos personales, le tengo muchísimo aprecio.

Grandes juegazos inundan su catálogo lleno de joyas, y todo amante de los videojuegos que se precie debe jugar a joyas como Mario Land 2, Castlevania II, Metroid 2, Zelda Link´s Awakening o Pokémon, por poner unos pocos ejemplos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Game Boy cumple 25 años Empty Re: Game Boy cumple 25 años Lun 21 Abr 2014 - 12:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gran consola que nunca tuve. Pero gracias al emulador he jugado a muchos juegazos de ella. Recuerdo la envidia que me daban los que la tenían.

3Game Boy cumple 25 años Empty Re: Game Boy cumple 25 años Lun 21 Abr 2014 - 16:15

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Game Boy cumple 25 años DpA95C3

que recuerdos cuando me regalaron este pack en mi comunión. mi primera consola propia. la de harta de pilas que cambiaba, me compre 3 adaptadores de corriente universales con varias conexiones para hacerla funcionar,

que recuerdos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.