¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés.

+3
Tonio Martinez
Darky
ShinKun
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. Tales-of-Hearts-R-invierno


Según GameStop, Tales of Hearts R llegará a Occidente.

El juego será una exclusiva de esta cadena de tiendas en Estados Unidos y de momento se desconoce si llegará a Europa. Lo mismo se puede decir sobre su fecha de salida, aunque aparece listado para este año.

Tales of Hearts R es un remake del juego original de Nintendo DS. Incluye novedades como un nuevo personaje jugable, doblaje para todas las escenas, nuevos vídeos para expandir la historia, gráficos en 3D para los escenarios y campos de batalla y un nuevo modo llamado Chase Link. Esta será la primera vez que el juego consiga salir de Japón.

http://www.gamestop.com/ps-vita/games/tales-of-hearts-gamestop-exclusive/114644

Me parece raro esto de las exclusivas de tiendas.

Ha sido vender Darky la consola y empezar a confirmar juegos a occidente xddd



Última edición por ShinKun el Miér 2 Jul 2014 - 11:50, editado 4 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo he hecho a propósito, es parte del PLAN Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. 360182.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Comprate una WiiU y vendela  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. 360182 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Comprate una WiiU y vendela  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. 360182 

Ya lo hice Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. 111349.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al igual xD Pues la consola sigue igual de muerta.  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. 3392098222 

Sobre el Tales tampoco os hagáis muchas ilusiones de verlo por aquí y ya no digo el milagro de verlo traducido. Dudo que traduzcan ninguno que no salga en sobremesa y con un buen parque de consolas instalado. A menos que traduzca Nintendo claro. Este se quedará en USA como pasó con el One Piece de VITA. De todas maneras la demo me pareció una castaña.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que no me hago ilusiones de nada, vendí la consola por eso.

Recupero las cosas cuando realmente sé que son necesarias. Pero ya tiene que hacer un E3 enorme los de Sony para que me vuelvan a camelar con Vita, y más viendo lo que dicen de ella desde que se anunció PS4.

No está la cosa para tenerlas todas, por eso apuesto por las que más van a ser apoyadas. Y por eso ahora compro con pies de plomo, sino ya habría ido a PS4.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Este se quedará en USA como pasó con el One Piece de VITA.

Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. 194trtw9lwx2hjpg

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El OP de Vita no llegó ni ha salir en USA.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y el recien anunciado Unlimited World Red en USA es exclusivo de Gamestop justo como este Tales of Hearts, asi que posiblemente tengan un contrato con Bandai Namco.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sería el UWR que dice Tonio. Lo he leído por ahí pero no se a que One Piece se refería  Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. 30125



Última edición por ShinKun el Lun 14 Abr 2014 - 20:57, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

De salir aquí haciendo el mismo chanchullo de exclusividad se los quedaría Game fijo, no sería el primer juego de NB que se quede en exclusiva esta cadena.

PD. Darky, corrígeme si me equivoco, de las últimas consolas que te has pillado tras PS3 te has desecho de todas, no?, 360, 3DS, WiiU, Vita... Tu casa es como un reality, 'Big Console' tarde o temprano saldrás nominado y expulsado, aunque con 3DS has hecho repesca. xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:De salir aquí haciendo el mismo chanchullo de exclusividad se los quedaría Game fijo, no sería el primer juego de NB que se quede en exclusiva esta cadena.

PD. Darky, corrígeme si me equivoco, de las últimas consolas que te has pillado tras PS3 te has desecho de todas, no?, 360, 3DS, WiiU, Vita... Tu casa es como un reality, 'Big Console' tarde o temprano saldrás nominado y expulsado, aunque con 3DS has hecho repesca. xD
Pues sí xD. Soy muy exigente, no lo voy a negar Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. 3211003041. También es culpa mía por comprármelas tan pronto en vez de esperar a que se asienten.

Básicamente por eso con PS4 no me he lanzado, porque para acabar como han acabado el resto por no dar la talla, prefiero esperar y que se forje su catálogo. Aunque no dudo de ésta, ya que seguro que tendrá uno muy bueno. Pero viendo que lo que espero es FFXV y KHIII, que uno tendría que haber salido en PS3 y otro va a tardar milenios, pues como que me espero mejor si eso...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se ha confirmado para Europa. En invierno de este año.

Hay un vídeo de Baba diciéndolo, pero andan borrándolo. Supongo que iban a hacer el anuncio más adelante.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky, haznos un favor y vende todos tus bienes, que eso parece que nos da suerte al resto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Darky, hadnos un favor y vende todos tus bienes, que eso parece que nos da suerte al resto.
No es culpa mía, es culpa del sistema :troll:.

Es buena noticia, ya que no querían traerlo ni a golpes y ahora sí quieren. O Tales of está pegándolo fuerte en Occidente, o el movimiento ese que hizo Sony para traer un RPG japo ha surtido efecto, o Vita vende bien (JA XD).

Veremos si llega traducido, ya que si lo hace, quiere decir que lo primero comentado es cierto, y eso semiconfirmaría Zestiria en español.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como llegue traducido lo pillo con los okos cerrados y mita que la demo me pareció baste malo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Como llegue traducido lo pillo con los okos cerrados y mita que la demo me pareció baste malo.
No deberías guiarte por la demo, ya que es bastante mala.

Como Tales of está claro que no está en la liga de los Tales of principales (Symphonia, Xillia, etc.), pero da el pego como Tales of. Peor hubiera sido que trajeran el Innocence, que ese sí es malo según la mayoría que lo han catado.

La verdad es que es una genial noticia. Hace poco menos de unos años sudaban completamente de traernos los Tales of, y ahora los traen y hasta traducidos (a ver si suena la flauta con Vesperia de PS3...).

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Como Tales of está claro que no está en la liga de los Tales of principales (Symphonia, Xillia, etc.)

Pues mucha gente que lo importo lo pone como el mejor de la saga y el Hearts original es el favorito de Baba.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver si van a traducir este, vende mal y luego no traen más. Como Konami con el ZOE HD xddd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
Como Tales of está claro que no está en la liga de los Tales of principales (Symphonia, Xillia, etc.)

Pues mucha gente que lo importo lo pone como el mejor de la saga y el Hearts original es el favorito de Baba.
No sabía eso. He leído que Abbys y Xillia 2 son considerados el top de la saga, poco después Symphonia. Así que primera noticia de eso.

Sobre lo de Baba, pensaba que su favorito era el Destiny 2.

ShinKun escribió:A ver si van a traducir este, vende mal y luego no traen más.  Como Konami con el ZOE HD xddd.
Procura no soñarlo, que yo eso no puedo comprarlo y venderlo Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. 646383.

No creo que afecte, pero bueno. Básicamente porque parece que ha sido a raíz de la campaña del vendemotos ese de Sony por lo que lo van a traer.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Entonces que pague sony la traducción. Que por cierto tiene huevos que la gente pidiera este y no el Type 0. Aquí a habido
tongo fijo.
Que se lo curren más con los europeos, porque mira que está muerta la consola en USA para sacar tanta japonesada. Será verdad que los usuarios de vita compran juegos a saco.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:
Como Tales of está claro que no está en la liga de los Tales of principales (Symphonia, Xillia, etc.)

Pues mucha gente que lo importo lo pone como el mejor de la saga y el Hearts original es el favorito de Baba.
No sabía eso. He leído que Abbys y Xillia 2 son considerados el top de la saga, poco después Symphonia. Así que primera noticia de eso.

Sobre lo de Baba, pensaba que su favorito era el Destiny 2.


Este suele ser el ranking de la saga:
Tales of Hearts R - 14 Noviembre en CASTELLANO voces en japonés. JmQ6HMm6Tzwtf

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues de los que he jugado, no estoy de acuerdo con esa lista, pero bueno xD. Cuestión de gustos; a ver si llega Vesperia PS3, que lo dudo, pero por pedir...

Sobre lo de FF Type-0, sí se pidió, pero ganó Hearts R. Y claro, es más fácil traer un juego ya hecho en Vita que sólo hay que localizar y ya.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:Pues de los que he jugado, no estoy de acuerdo con esa lista, pero bueno xD. Cuestión de gustos; a ver si llega Vesperia PS3, que lo dudo, pero por pedir...

Sobre lo de FF Type-0, sí se pidió, pero ganó Hearts R. Y claro, es más fácil traer un juego ya hecho en Vita que sólo hay que localizar y ya.

Hombre, claro que es cuestion de gustos, faltaria mas xD.


Y como he comentado en Vandal, prefiero que traigan este Hearts R que el Type-0. El Type-0 lo vamos a poder jugar en Ingles en unos meses, pero de este Hearts o lo traian o nada, porque nadie iba a empezar una fan traduccion ni de coña.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pese a lo dicho, te comento por si acaso que no te vayas a tomar mi mensaje a malas ni nada xD. Cada uno se guía por lo que quiera, claro está.

Si por mí fuera, traería todos los Tales of, pero no pinto un pimiento xD. Me doy con un canto por jugarlos y en español, que bastante logro es y esperemos que traduzcan Hearts R y Zestiria.

Yo también prefiero que traigan Tales of, es una saga que merece asentarse en Occidente y quedarse. Es una pena por FF Type-0, pero eso no va a cambiar mucho en SE, y los FFs no hay quien los arregle, mientras que los Tales of siguen manteniéndose en su esencia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.