¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

lolazo. Oculus Rift comprado por ..... FACEBOOK! no. no es una coña.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues eso. yo me estoy partiendo de risa. por que no me lo esperaba. no se si el proyecto se ira a la mierda o han pegado el pelotazo padre como los de wasap jajaja.

http://www.omicrono.com/2014/03/facebook-compra-oculus-y-se-mete-de-lleno-en-la-realidad-virtual-la-plataforma-del-futuro/?utm_content=bufferd4b06&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

El Oculus Rift es una de las piezas de tecnología mas interesantes que han aparecido en los últimos años, ya que parece cumplir el sueño de la realidad virtual mejor que cualquier otro intento anterior. Después de varias versiones orientadas para desarrolladores, estábamos esperando noticias de un lanzamiento para el público general, pero antes que eso hemos recibido una sorpresa mayúscula: Facebook ha comprado Oculus, la compañía detrás del dispositivo.

La plataforma del futuro

Es un movimiento algo sorpresivo, que nos recuerda a la reciente compra de Whatsapp, aunque en este caso la cuantía no será tan alta: 2.000 millones de dólares de los cuales 400.000 son en metálico y el resto en acciones. Sin embargo, ¿para qué querría Facebook comprar la compañía de un dispositivo de realidad virtual? Como el propio Zuckerberg afirma, puede que el entorno móvil sea la plataforma del presente, pero también hay que estar listos para la plataforma del futuro.

No especifica a qué se refiere, pero aparentemente desde la red social piensan que la realidad virtual tendrá un gran peso en el desarrollo de las próximas redes que usaremos para relacionarnos entre nosotros, y por supuesto, para jugar. Aún es pronto para saber si los planes originales de Oculus seguirán adelante y si veremos el Rift en las tiendas, o si por el contrario abandonarán el proyecto y se centrarán en crear un producto nuevo para Facebook, pero lo que es seguro es que esta no será la última noticia relacionada con la realidad virtual de la que hablaremos este año

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me interesaba el proyecto. Ahora me interesa menos.

Me quedo con los que montaron lo del Kickstarter para esto de gratis y con el dinero de las donaciones. ¿Qué pasará ahora con los donantes? Pues a saber (posiblemente se traguen lo que Facebook quiera).

Muy lamentable esta noticia. Menos mal que yo no soy ni de redes sociales ni de donar para estos proyectos, pero bueno. Una vez más se demuestra cómo funciona esto...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.