No estás conectado. Conéctate o registrate

RUMOR: Punisher podría volver... en Los Vengadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona


Black Konaku
Desde que el fiasco de la última película de Punisher devolvió los derechos del castigador de la calavera en el pecho a Marvel Studios, la productora lleva intentando dar con la fórmula para traer de vuelta a Frank Castle y conseguir que encaje con el tono de su universo cinematográfico. Los cortos de las películas de los Vengadores podrían tener la clave, y en 'All Hail The King' (el corto protagonizado por El Mandarín / Ben Kingsley) podríamos tener la clave como uno de los numerosos guiños revelados por su director Drew Pearce.

Originalmente, el guionista de 'Iron Man 3' tenía intención de filmar un corto protagonizado por Brock Rumlow (Calavera) o la investigadora privada especializada en superhéroes Jessica Jones (de cara a su serie de televisión propia). Sin embargo, acabaron optando por dar más minutos de gloria a Trevor Slattery con un corto de El Mandarín, incluyendo guiños que van desde el nombre de la prisión donde fue encarcelado Luke Cage, hasta las primeras pistas para el regreso de Frank Castle en Los Vengadores y su universo cinematográfico.

Y es que entre los nombres de los reclusos que aparecen en la prisión en la que cumple condena El Mandarín, vemos los nombres de los criminales Guido Carboni y Luis Allegre, más conocidos por su asociación con una de las bandas que acabó con la vida de la mujer e hijos de Frank Castle al verse atrapados en un intercambio de disparos entre bandas rivales.

El máximo responsable de la rama cinematográfica de Marvel Studios Kevin Feige ya dejó bien claro que -tras recuperar los derechos del personaje- devolver a Frank Castle a la pantalla es una de las prioridades del estudio. Y aunque su lugar natural parece ser las series de Los Defensores que Marvel Studios lleva a cabo con Netflix, las palabras de Pearce dejan bien claro que forman parte del mismo universo, y que un Punisher contra Los Vengadores no está lejos de poder suceder.

Sería la polla, la verdad.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
Es un personaje demasiado hardcore como para salir en los vengadores


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
No es que no confíe en Marvel (sus películas me suelen gustar), pero no sé yo si están recargando demasiado la saga de Los Vengadores con personajes. Y más cuando la mayoría no tiene presentación a modo de película.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Al final los vengadores 2 parecera los escenarios de los Street Fighters,que estan llenos de personajes haciendo su cameo   


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.