No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Penny Dreadful -- Embrace your dark side --

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es verdad lo que comentas ...

Spoiler:
Jekyll no acaba de explotar como personaje,era un gran presentacion en esta temporada para darlo todo en las siguientes.

Temporada 4 en Egipto era lo mas logico,el mote que le da la bruja a Vanessa,ademas de ser el simbolo de poder suyo,el escopion,casa mas con el folclore egipcio que con la cultura vampirica.

A mi me paso lo mismo cuando la estaba viendo y sabiendo de su cancelacion,se nota que casi no tuvieron tiempo desde que supieron de la noticia y lo que les quedaba por rodar,para hacer mas cambios.
Puedo entender lo de "estaba todo planeado desde el principio",pero no para acabar en esa trama y sin lo que tenia que venir.

El podcast podria durar menos,pero quizas seria 3,uno por temporada

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Spoiler:
Si lo miras desde el punto de vista de que Vanessa es la protagonista y los demás son secundarios sí que podría colar que la historia termine. Ahora que ella no está ya no importan los demás, pero el giro que da de dejarse morder por Dracula es un poco incongruente con su personalidad.

Vanessa siempre se ha resistido al mal salvo cuando el poder de Lucifer era mayor que el suyo propio (de ahí el exorcismo de la primera temporada, por ejemplo). Dracula le dice dos palabras en plan "tú serás mi reina" y se deja llevar.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Spoiler:
Como bien comentas es uno de los grandes fallos con el personaje,que de pronto le hagan sucumbir y rendirse,porque si y sin motivo aparente

Pasa como con Ethan y su periplo de lobo malo,que de una temporada a otra se vuelve malo y va a por su pasado a matar a su padre.
Sorprende el cambio,aunque al final vuelve al redil,pero sirve para ver 2 grandes actores,Wes Studi y Brian Cox

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4