No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Penny Dreadful -- Embrace your dark side --

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
En un par de meses se solucionaran tus dudas cuando empiece la T2

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El 26 de abril llega la temporada 2.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Must see.
La mujer que se dándose un baño con sangre podría ser Elizabeth Bathory, un angelito de los que ya no quedan

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo creo que esta mas que claro,pero quizas nos den alguna sorpresa

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Se me venía pasando comentar entre unas cosas y otras que hará un par o tres de semanas yo también finiquité la primera temporada. La serie se toma su tiempo para según que cosas, pero eso no es malo ni mucho menos. Me ha gustado mucho, poco más tengo por comentar que no hayáis dicho ya. Bueno, sí, que a mi la trama del monstruo si mi gusta.

Ahora a esperar el estreno de la próxima temporada en Mayo.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
¿Mayo?
El estreno es el 26 de Abril

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
La historia del monstruo es la mas controvertida,hay muchos que no les gusta y otros que si.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
¿Este año empieza antes? Perfecto pues, esperando al 26 de Abril estoy ya.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Supongo que sabéis que el 2x01 se filtró, parece ser que con algo de censura en tema desnudos, pero se filtró.

Yo esperaré al estreno, que no queda nada.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
No se si el que vi estaba censurado,pero me canse de ver tetas y felpudos

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Como esta la temporada

Capitulo 2:
Frankestein y su nuevo mostruo,Lily,que se supone que hara pareja con el antiguo,pero como la mira no creo que tarde mucho en saltarle en cima y follarsela :lullz:
A vuelto Dorian y como no,con un nuevo personaje que puede dar mucho juego,para el seguro
Lady Kali,la gran mala de la temprada,va mostrando poco a poco,el poder que tiene y hasta donde llegan sus influencias,grande el momento que ves que tiene en el bolsillo al amigo de Malcom
Es extrano el interes que muestra por el Sr.Chandler ¿Para bien o para mal?
Grande el momento final con el sacrificio del bebe en la sala de muñecos,que ya daba mal royo,pero cuando ver que son,ya te cagas

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo vi el 2x01 el otro día, que lo tenía pendiente, y se sigue la misma tónica que en la T1 (Vanessa en peligro, Franken-relleno...)

Eso sí, tiene varias escenas cojonudas el capítulo, y ese guiño a Elizabeth Bathóry es

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 3
Joder que pedazo de capitulo
Spoiler:
Capitulo centrado en Vanessa y su pasado,como se convirtio en bruja y el proceso de aprendizaje.
Ha esta bien todo el proceso y que lo que esta pasando ahora con Lady Kali,ya viene de lejos y tiene mas trama de lo que se podia pensar en un principio.
La escena de Domina,es una paja para todos los amantes de las MILFS

Despues de este capitulazo,a ver con que nos sorprenden la semana que viene

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el 2x04...

Spoiler:
Seguimos con la trama relleno de Frankenstein que, a decir verdad, la trama de éste y la Criatura nunca ha aportado nada en toda la serie, cansa mucho y Proteus molaba mucho más.
Y ese triángulo amoroso con la "prima" apesta a relleno, lo bueno será cuando Mr Chandler vea a la prima, pero eso supongo que pasará casi al final de temporada

Y otro tanto de lo mismo con Dorian Gray y su amigo el trap, tienen unos personajes cojonudos pero los desaprovechan en tramas de relleno que no aportan nada y que solo demuestran su valía cuando se mezclan con el grupo principal.
Supongo que es cuestión de tiempo que Gray se acerque a Vanessa otra vez, pero estamos en las mismas que con Frankenstein, relleno.

Por otra parte vemos como siguen buscando los restos de la masacre, llegando a preguntar bajo amenaza al herido.
Llegan a relacionar el robo del bebé del 1x02 con la masacre gore sanginolenta del principio de la temporada, o los policías de la época no tenían ni idea o no sabían lo que era un modus operandi.

Por otro lado, la trama de las brujas es potente, chula y muy inquietante, me está gustando mucho.
Muy interesante todo el tema de los escritos en lengua antigua, el personaje de Sembene cada vez aporta más y el asunto amoroso de Mr Murray de momento está algo apartado.

Y de momento el Sr Lyle navega entre dos aguas, entre el miedo a las brujas y las ganas de ayudar en la investigación.
No le auguro mucho futuro al pobre y amanerado marchante de arte...

La serie mola mucho pese al relleno, que siga así xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Spoiler:
Creo que al Sr.Lyle,se le hace el culo Pepsicola con Sir Malcom,de ahi sus idas y venidas,de las dudas que tiene

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo creo que al Sr Lyle se le hace el culo pepsi cola con todo bicho viviente :$

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Espera a que conozca a Dorian

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Muy aburrido el 2x05, la verdad.
Poca trama principal, mucho John Clare y mucho Dorian no aportando nada de nada.

Me aburre mucho John Clare, sus conversaciones con Vanessa lejos de ayudar a comprender más el personaje te sumen en un estado de aburrimiento supino, y lo peor de todo ese tema es que parece que él y Miss Ives empiezan a hacer demasiadas buenas migas.
Debe morir, sus escenas son casi todas insoportables y te cortan todo el rollo de la serie.

Sobre Dorian, aporta lo mismo que Clare, entre poco y nada. Su rollete con el trap sigue sin importarme lo más mínimo y no entiendo que aporta a la serie, y si es por el morbo de las escenas sexuales lo siento pero tampoco aporta nada, así que, queridos guionistas, entiendo que haya que meter relleno en la temporada, pero mandad a tomar viento esa trama lo antes posible, gracias.

Sobre la trama principal, avanza poco pero lo que se ve mola.

Spoiler:
A la pobre ex-mujer de Sir Malcolm la han vuelto loca, la han arrastrado al suicidio las malditas brujas.
La escena en la que tiene la visión de sus hijos saliendo de la tumba en plan zombie y posterior suicidio con el abrecartas está muy bien, intercalando con los muchos polvos que había por ahí...

Las brujas ya tienen la sangre de Sir Malcolm, no le auguro nada bueno al pobre hombre, nunca una cana al aire va a salir más cara.

Entre Miss Ives y Mr Chandler hay una cierta tensión sexual que cuando se resuelva el Lupus Dei la va a empotrar contra la pared en una escena de sexo que, presumo, será jodidamente genial.
Todos nos empotraríamos a Miss Ives, y quien diga que no o miente o le van los rabos.

La serie me sigue gustando, pero le falta ponerse mucho las pilas y reducir lo máximo posible el relleno, lo peor es que la T1 tenía el mismo problema y en ésta en vez de reducirlo lo han aumentado más, porque no creo que las tramas de la Frankenfamily y Dorian lleguen a cruzarse con la principal, así que rellenuto al canto.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Amen,que mas se pude decir.
Ademas de tener la trama del museo de los Horrores parada,que dara para mas relleno

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
OFICIAL: Renovada para una tercera temporada.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
No se si sera buen o mala noticia,falta ver si repunta esta temporada

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues visto el final el otro día, ya se puede decir que repuntó y que es bastante mejor que la primera temporada.

Me ha gustado como han cerrado algunas historias y me ha gustado mucho más como han abierto cierta trama...

Spoiler:
Me refiero, cómo no, a la trama de Dorian y Brona, que en la T3 la van a liar a base de bien y no descarto que ellos sean los final boss de la temporada, porque vaya parejita se ha formado.

Lo dicho, ha sido una temporada bastante decente, lastrada sobretodo por el personaje de John Clare, al que ya no se le puede sacar más pero que seguramente nos vamos a seguir tragando en la T3 como campeones.

Ah, a destacar como siempre a Eva Green, el duelo "verbal" de la finale fue jodidamente brutal, que grande es esa tía joder.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Poco mas que decir,un buen repunte a tiempo salva la temporada
Con tantos frentes abiertos,habra que ver como se desarolla la T3,puede dar mucho juego,EEUU,Africa,Londres,(?)
Seria mejor que alguna de esas tramas se las dejaran para la T4
Spoiler:
Por ejemplo la trama de Dorian y Lilith
Ademas al Sr.Clare si se pierde una temporda tampoco iba a pasar nada
Lo que no se es si habra trama en Africa con Sir Malcom
Asi no seria tanto relleno y podrian centrarse con los nuevos personajes que van a aparecer en EEUU y guardase algo,que si a Dorian lo hubiesen presentado esta temporda,con mucho del T1,habria ganado mas el personaje al estar condensado y no dar la sensacion de relleno.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
No se ha puesto, pero se ha confirmado que el director español Paco Cabezas, que estrenó el año pasado la película Tokarev con Nicolas Cage, será el director de dos capítulos de la tercera temporada.

Y lo más interesante, hay rodaje previsto en Almería, así que fijo que vemos flashbacks de Mr Chandler haciendo sus "cosas de lobo" en el Oeste.
Y en la actualidad tragando polvo y sol norteamericano por un tubo.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Arranca el rodaje en España

El rodaje de la tercera temporada de la serie estadounidense de suspense Penny Dreadful comienza este viernes su etapa en España con la filmación de algunas escenas en el paraje desértico de El Chorrillo, en Pechina (Almería), donde ya lucen algunos de los decorados que se emplearán en la producción, cuyo grueso en la provincia acogerá el desierto de Tabernas hasta mediados de febrero.

La capital ya acogió a finales de año un casting al que se presentaron más de 2.000 personas y en el que se seleccionaron 500 figurantes que participaran en la grabación de varios capítulos bajo la dirección del cineasta sevillano Paco Cabezas.

Ahora a espera que acaben el rodaje y la estrenen

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente